Masaje Infantil

«Porque la piel es el primer lenguaje»

¿Qué es el Masaje Infantil?

El Masaje Infantil, es una antigua tradición que en muchas culturas se transmite de madres a hijas. Es un arte que ayuda a establecer conexiones profundas entre el padre, la madre y su bebé.

A través de la estimulación táctil permite contactar de una forma intensa con el mundo corporal y emocional del bebé.

Las manos cálidas y amorosas de los progenitores generan una comunicación especial, por medio del lenguaje que va más allá de lo verbal y de lo físico; es un acto de amor.
Desde el nacimiento los bebés necesitan ser tocados, acariciados. El contacto con el cuerpo de la madre les ayuda a comenzar una nueva vida con seguridad y confianza.

mom-holds-in-his-hands-small-baby-foots-small-legs-of-newborn-baby-in-the-hands-of-mother-baby-foot-massage (2)
dad-holds-in-his-hands-small-baby-hand-small-hand-of-newborn-baby-in-the-strong-large-hands-of-dad-baby-hand-massage-baby-holds-father-s-finger-with-his-hand-place-for-text-copyspace (1)
Reproducir vídeo

Beneficios del Masaje Infantil

Cursos para familias

La Asociación Española de Masaje Infantil, a través de sus Educadores Certificados por la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM), ofrece cursos para familias con sus bebés.

¿Quieres ser educador/a?

La formación está dirigida a diferentes profesionales de la educación, la psicología, la salud, los servicios sociales… y a toda persona interesada en áreas de la infancia que desee formarse para impartir cursos de Masaje Infantil a padres y sus bebés de 0 a 12 meses.

¿Te gustaría formar parte de nuestra asociación?

¿O simplemente desearías colaborar con nosotros?

¿O simplemente desearías colaborar con nosotros?

Reproducir vídeo

Nos habla sobre AEMI su Presidenta

Verònica Colomé

Vídeo presentación de la Asociación Española de Masaje Infantil de la mano de Verònica Colomé, su presidenta. Te invitamos a conocer los orígenes de la asociación de referencia en España entorno al Masaje Infantil. Cuándo, cómo y porqué se creó AEMI.

Entidades Colaboradoras

Scroll al inicio